viernes, 20 de marzo de 2009

¡Bauer, amigo, el pueblo está contigo!

Sí, porque, ¿quién no ha querido ser Jack Bauer alguna vez? Lo tengo que reconocer, me tiene fascinado. Esa cara de constante mala leche, sin sentimientos (aunque todos sabemos que tiene su corazoncito escondido) y, sobre todo, esa capacidad para sobrevivir siempre, volver casi de la muerte para que los más malos malosos nunca se salgan con la suya.
¿Qué? ¿Qué alguien no sabe quién es Jack Bauer? Sin comentarios. Pues Jack es una antiguo miembro de las fuerzas especiales del ejército de los EEUU que vuelve a su país para trabajar como jefe de la oficina de la CTU (Unidad Antiterrorista) en LA..., y en esas está cuando comienza la primera temporada...
En ese momento es cuando nace el mito de Bauer. Un agente secreto moderno, capaz de cualquier cosa para conseguir la información que lleve a detener a los malos, con una media de muertos por capítulo superior a dos (que ya tiene su mérito) y, sobre todo, un tipo para el cuál las reglas no sirven si es cuestión de parar a malosos. En fin, uno de los héroes modernos, que al ser tan políticamente incorrecto, puede que tengo muchos enemigos y no llegue a ese altar que se merece.
Llegan rumores de que quieren hacer desaparecer a Bauer para la próxima temporad de 24. No, no y no. 24 es Bauer y si él no está la serie no tendría sentido. Además, si lo han revivido, lo han sacado de una cárcel china,..., qué no se puede hacer para continuar con Bauer.
Y si es necesario, gritemos todos juntos:
"¡BAUER, AMIGO, EL PUEBLO ESTÁ CONTIGO!"

5 comentarios:

satrian dijo...

24 no son 24 horas, son 24 horas con Jack Bauer, que no son las mismas que para el resto del mundo.

Silent Pok dijo...

Si partimos de la base bien conocida por todos de que Jack Bauer es DIOS, esta claro que no puede morir :)

Y sin embargo la cosa pinta mal, la temporada parece que esté tirando en esa dirección. A mi personalmente solo me parecería razonable que muera Bauer si después Larry Moss se suicida por los remordimientos tras ser despedido por incompetente y, sobre todo, por repelente (que ya lo era en Dirt), o si es torturado hasta la muerte. A quién se le ocurre dar la orden de "shoot on sight" sin pruebas... aghhhh es que me carga el tio :P

hesisair dijo...

Tenéis toda la razón, pinta mal la cosa para Bauer. Parece como si ya tuvieran ganas de cargárselo.
Pero lo que está claro es que "24" sin Bauer es como "House" sin House o "Friends" sin uno de los seis, sencillamente imposible.
Espero que entren en razón... aunque ya sea tarde...

Diego del Pozo dijo...

Yo siempre diré lo mismo...JACK BAUER ES DIOS!!!! :D

hesisair dijo...

Éso es indiscutible!!!