
Un culebrón de tomo y lomo... pero lleva temporada y media y no me he perdido ningún capítulo. Y juro que no es por las protagonistas, que a mí me atraen más bien poco. Ya sé que Blair Waldorf y la hermanita pobre hacen estragos por la red, pero a mí... como que no.
OJO, A PARTIR DE AQUÍ PUEDE HABER SPOILERS
Pero sigo enganchado porque quiero saber si Serena y Dan lo van a dejar de una vez para siempre, si Blair y Chuck acaban juntos de una vez, si Jenny se convierte en la jefa de las chicas con su arrolladora personalidad, si Vanessa y Nate tienen futuro o, sobre todo, si el amor de juventud de Lily y Rufus (mis favoritos!!!) se verá recompensado en la madurez.
FIN DE SPOILERS
¿Por qué? No tengo ni idea, pero tengo ganas de que se acabe el parón y vuelva con las aventuras de un grupo de niños ricos consentidos... que me importan un pimiento.
Por cierto, una pregunta dejo al aire: ¿por qué todas las series de chicos de instituto de EEUU (excepto "Dawson's Creek" que recuerde) comienzan cuando les quedan dos años antes de ir a la universidad?
5 comentarios:
Ahora como se dedican a cancelar las series, dos años de emisión, les parece un margen de tiempo suficiente.
no he leido la entrada entera por si acaso. Si, gossip es un culebrón pero está tan bien hecho!
Hola!
Me siento muy identificada con tu situación. Pero es lo que tiene Gossip.
P.D. Buen título de blog. Me iré pasando por aquí :)
Sunne - intento marcar los spoilers (o lo que para mí lo son, claro). Sí tienes razón, la factura es tan perfecta... quizás demasiado
BertaSB - menos mal que no estoy sólo en mi dilema. Casi casi podríamos montar un club de fans de los que nos encontramos así, jeje. Aún nos queda una semana para que retomen la trama...
yo la sigo viendo nada mas por mero entretenimiento, ya no existe la sorpresa como en la primera temporada pero aun así la disfruto!!
Saludos
Publicar un comentario