domingo, 22 de marzo de 2009

How I Met You Mother 4x17 "The Front Porch"

La verdad es que ésto de hacer reviews no me gusta mucho, entre otras cosas porque soy bastante torpe a la hora de hacerlas, pero es que este capítulo tiene un par de cosas que no me puedo resistir a comentar.

OJO ESPOILERES, ESTÁS AVISADO!!!

El capítulo tiene un gran momento, éso que Boris llamaría el momentazo, que es cuando el gran Barney Stinson nos muestra su ropa de noche:
el traj-ama!!!


Ese traje convertido en pijama es una de las grandes genialidades que hemos podido ver.
Pero, por si fuera poco, el episodio nos trae otra de esas imágenes que nunca podremos olvidar...


El propio Barney y Marshall en camisón, alabando las bondades de no tener presión en esa parte del cuerpo a la que la mayoría tenemos tanto cariño :-p

Mientras tanto, el episodio discurre como si fuera a pantalla partida. Mientras vemos en la habitación las discusiones entre Ted y Lily en la televisión podemos ver hasta que punto puede ser desastroso el programa de televisión de la pobre Robin, que sufre desde un infarto hasta un parto pasando por un incendio...

Y finalmente, ese magnífico final con Robin y Ted cenando una cena preparada para tomarla con Karen con la que acaba de romper, y llegando a la promesa de casarse si a los 40 años siguen así, al más puro estilo de "La boda de mi mejor amigo" (no me imagino a Robin en plan Julia Roberts intentando reventar la boda a Ted cuando están a punto de cumplir los 40...)



Ted arrodillado pidiéndole que sea su mujer de reemplazo y esa divertidísima contestación de Robin:
"Una chica siempre sueña con oir esas palabras"

Ya sé que Robin no es la madre de los hijos de Ted... pero sería taaaaan bonito. Aunque sólo fuera para demostrar que seres aparentemente con proyectos de vida opuestos pueden llegar a tener uno común...

7 comentarios:

Sunne dijo...

el momento camisón va a ser muuuuy legendario y nos reiremos durante años cada vez que lo recordemos.

Silent Pok dijo...

No puedo estar más de acuerdo, ver a Barney y a Marshal a su bola con el camisón mientras los otros estaban en plena crisis fué la leche xD

satrian dijo...

Pero luego viene la modelo a la puerta y.... por culpa del camisón nanay, la comodidad y el estilo no siempre van de la mano.

hesisair dijo...

Creía que era yo el único que me había encanado con el momento friki del día, pero veo que traerá cola jeje. Tras el trajama creí que no había más... pero esos camisones. Y luego los dos volando a lo Peter Pan con ellos...

Diego del Pozo dijo...

Un capítulo muy divertido y con algunos de esos momentos inolvidables que tanto le gusta a CCAVM. Sobre Ted-Robin, puff, mejor ni me mojo porque todo puede ser.

hesisair dijo...

Moltisanti - Hombre, desde el mismo momento que a los hijos les habla de tía Robin... Aunque una boda relámpago en Atlantic City (como otra pareja que me viene a la mente...) no es descartable.

Kratos dijo...

Fue un capitulazo, y para mi el que les hable a los hijos de tia Robin, me parece que le quita misterio a la serie, mejor hubiera sido que nuestras cabezas no descartanran a Robin, no se, tendria más gracia lo de la madre, por que si ni siquiera la conocemos me da un poco igual que nos digan quien es.