sábado, 7 de marzo de 2009

Comenzamos...

Bueno, alguno ya conocéis mi blog personal Todo en la vida es cine. Ahora comienzo con este blog que intenta ser algo diferente. Ya no se trata de hablar de mi estado de ánimo o de las cosas que me ocurren en mi vida, se va a tratar de hablar de una de mis grandes pasiones: las series de televisión.
Ya sé que hay un montón de blogs sobre el tema, muchos buenísimos que podeis ver en mi lista de enlaces, pero por primera vez quiero contaros lo que yo pienso y cuáles son mis obsesiones.
Si sois seguidores de las series habréis enlazado rápidamente el título del blog con el gran Barney Stinson, del que me declaro gran admirador desde ya, como alguno que me conoce ya sabe.
Dejo de enrollarme, sólo espero que os guste. Y si no, decirlo, que se intentará mejorar...

2 comentarios:

Sunne dijo...

ya somos dos.jeje yo he puesto a Barney sujetando mi banner.

Diego del Pozo dijo...

Simplemente desearte suerte en esta nueva andadura y decirte que con el nombre del blog, a mi ya me tienes ganado ;)