sábado, 7 de marzo de 2009

How I Met Your Mother: retrocedamos


Y retrocedamos a la primera temporada. ¿Por qué? Porque resulta que en este parón que hemos tenido en febrero se me ocurrió sacar los dvd del armario y recordar la primera temporada que hizo que me enganchara a esta serie.
OJO, PUEDE SALTAR ALGÚN SPOILER DE LA PRIMERA TEMPORADA. ¿ALGUIEN NO LA HA VISTO?
Lo primero que me llamó la atención, jugando con ventaja por haber visto la evolución de la serie, es Barney. En la primera temporada, sobre todo al comienzo nos encontramos a un Barney más comedido. Ya tenemos sus dos frases míticas ("How you met Ted?", "Suit up!"), pero no alcanza el nivel de comicidad y de teorías "extrañas" que ha desarrollado posteriormente. Realmente parece cómo si los creadores pensaran en él como algo complementario que no sabían exactamente dónde colocar. Se ve una serie dónde Ted Mosby lo es todo y su relación con Robin centra la trama de la temporada, hasta el climax del último capítulo con su unión y la ruptura entre Marshall y Lily. Estos dos últimos si que han ganado en ascendencia muy evidentemente a lo largo de la temporada hasta ese capítulo final.
Pese a todo, ya podemos ver todo lo que acabará haciendo que nos enamoremos de esta serie. Sobre todo porque cualquiera de nosotros nos podemos ver identificados en cualquiera de los caracteres: somos tan parados y enamoradizos como Ted, tan frikis y raros como Marshall y también tenemos ese punto Barney que nos sale algún que otro sábado por la noche. Porque con esta serie me ha vuelto a pasar lo que más me gustaba de "Friends", ver una situación y empezar a reir sin parar pensando: "Éso me pasó ayer".
Así que chicos, ya sabeis: "SUIT UP!, IT'S AWESOME!"

6 comentarios:

satrian dijo...

Como en todo lo que hagas allí estaré para disfrutarlo contigo, este blog va a ser LE GEN DA RY!!!!!

Dids dijo...

¡me encanta el título del blog!

A mi friends me encantaba... bueno y me encanta, y con HIMYM me pasa algo parecido que a ti, es un no parar de reir...

Un saludo

¡¡Yo soy seguidor de esta blog!!

Sunne dijo...

jeje, el titulo del blog es lo mejor.jaja

Mauro dijo...

Veo que compartimos gusto por esta gran comedia. Nos vamos a llevar bien ;D

hesisair dijo...

satrian - Amigo, éso es que me miras con buenos ojos. Nos conocemos hace demasiado para saber que tú eres mucho mejor escribiendo que yo. Sólo espero no quedar en ridículo...
Dids, Sunne, Mauro - La verdad es que una vez me decidí no fue difícil encontrarle un título al blog. Barney es mucho Barney!!!

Christian dijo...

es: have you met Ted?