jueves, 14 de enero de 2010

HIMYM y sus 100 capitulos

Mira que HIMYM es mi sitcom preferida dentro de la nueva generación, pero llevo todo lo que va de temporada intentando escribir una entrada sobre ella y me da muchísima pereza. Y sobre todo me da muchísima pereza porque se me ha venido abajo. Sigue estando por encima de otras muchas, y mi corazoncito siempre lo tendrá de su parte, pero ha perdido gran parte de su frescura y ya no estoy impaciente los martes para ver el nuevo capítulo.

A PARTIR DE AQUÍ ESPOILERS DE LO QUE LLEVAMOS DE QUINTA TEMPORADA, ES DECIR HASTA EL CAPÍTULO 100 (S05E12)

La temporada comenzó con la definitiva formación de la pareja BRo. Y tuvieron que deshacerla pronto. De repente Barney perdió toda su gracia, se le veía deambulando por la pantalla sin llegar ni siquiera a la sombra de lo que había sido. Robin se convertía en una más del montón, sin sus características diferenciadoras.
Mientras, Lily y Marshall desaparecían de la serie. Historias secundarias que eran auténticas chorradas sin gracia. Y Ted. En fin, Ted se convertía definitivamente en un tipo insoportable que daban ganas de darle una paliza en cada capítulo.
Una vez que rompieron la relación BRo, pareció que retomaban el vuelo de la mano del mejor Barney con una de sus genialidades, su "PlayBook". Tuvieron que devolver la libertad a Barney y centrarse sólo en él para hacer un buen capítulo. Mala cosa. Y así fue, porque la cosa se volvió a venir abajo.
Y ha llegado el capítulo 100. Prometían algo bueno. y hombre, ha sido mejor que la media de la temporada, pero no para tirar cohetes. Han vuelto a la historia de la madre. Ahora ha resultado que Ted salía con la compañera de piso de la madre, aunque en ningún momento llegaba a verla a ella. Es posible que al comienzo de la serie la historia hubiera funcionado mejor y nos hubiera llamado más la atención, pero a estas alturas el tema de la madre ya comienza a ser un poco cansino. Más le valdría mostrar su identidad de una vez y comenzar a jugar con esa relación en los guiones.
Por lo demás, el prometido número musical. Pfffff, pues bueno, pues vale. No ha estado mal, ha tenido su gracia, pero creo que han estado todos demasiado desaprovechados para darle el estrellato a NPH y como número no ha terminado de romper. Aunque tampoco ha estado mal.
En fin, que la esperanza es lo último que se pierde y seguiré creyendo en que HIMYM es capaz de volver a darnos los buenos ratos que que nos ha hecho pasar. Hasta entonces, seguiré pidiéndosela los martes a los señores de internet.

4 comentarios:

satrian dijo...

Se ha quedado flojo tanto en la parte musical como en la argumental, ya desde la pasada temporada, que nos ofreció demasiados altibajos, la serie ha ido bajando de nivel, ya no me río prácticamente nada con ella.
Le tengo mucho cariño pero ahora solo pido un final digno, para que no borren con malos episodios los buenos momentos que he pasado con ella.

Cristina dijo...

... ¿ya no ves series? :P

Pablo https://twitter.com/pabloggb92 dijo...

Uff, como conocí a vuestra madre, ví la cuarta temporada en verano y no sé que opinar de esta serie, porque tiene tantos capitulos paja... En realidad tiene muy pocos en los que se avanza en la historia, pero en general está bein para desconectar y reirse un rato.


“Todo el mundo tiene un secreto. ¿Cuánto tardarás en descubrir el tuyo?”
http://cosasqueresolver.blogspot.com/


Tus canciones en inglés ahora traducidas al español
http://traducciondetuscanciones.blogspot.com/

hesisair dijo...

@CRD - Las veo, las veo, pero éso significa que no me queda tiempo para nada!!! Entre el trabajo, las series, la XBox... esto es un sin vivir :-p
@Pablo - Está flojeando, pero es de lo mejor en comedia blanca con un trasfondo de mala leche a veces. Para mí, la historia es lo de menos.