jueves, 14 de mayo de 2009

PREMIO: 7 cosas sobre ti

Pues resulta que debe haber gente por ahí que además de leerme a veces le debe de gustar lo que escribo y todo, porque por dos lugares me ha llegado un premio-trampa (jeje), que, por supuestísimo, paso a aceptar y entrar en el juego.


Los amigos y compañeros que me premian son el Satri (que es como de la familia) desde truthkills y AELL y MFAL desde el variadísimo e interesante Blopez.

Y ahora lo que algunos esperaban (o no), siete cosas (distintas) que me identifican:

   1) Tengo un calendario en la pared de mi cuarto dónde no sólo tacho (literamente y al completo) el día que ha pasado cuando voy a acostarme (quedando sin hacerlo cuando duermo fuera de casa, como si un recordatorio fuera) sino que en él apunto los partidos que juega mi CAI Zaragoza en su día correspondiente y añado el resultado y la posición en la tabla y balance después del partido. Además, tb apunto los del Real Zaragoza y ahora los play-offs de la NBA. Por supuesto, mis horarios de trabajo y las citas, pero éso es más normal. Ah!, desde que tenía 14 años...
    2) Como muchos de nosotros, colecciono compulsivamente tarrinas de DVD's dónde grabo todo lo que me descargo, por si acaso quiero volverlo a ver alguna vez... Ni que decir tiene que no existe ningún orden lógico, por lo que encontrar algo es cercano a una utopía. En cambio, todos los DVD´s originales que tengo (y son unos 150 más los de series...) están ordenados por riguroso orden alfabético.
    3) Antes de acostarme, llueva o nieve, esté sereno o pelín alcoholizado, sean las 10 de la noche o las 10 de la mañana, leo un mínimo de un cuarto de hora. Ni que decir tiene que hay días que no recuerdo lo que he leído a la mañana siguiente.
    4) Hago fotos de manera compulsiva en cuanto tengo algo con cámara en la mano. El problema es cuando las hago todo borracho y se me ocurre colgar las estampas en Facebook. Lo siento de nuevo, compañeras, a mí me hicieron gracia...
    5) No me tomo en serio ni a mi mismo, por lo que intento llevar todo al terreno de la broma... lo que me ha causado algún que otro problemilla con gente que no me conoce suficiente.
    6) Tengo la mala costumbre de repetir compulsivamente en mi vida diaria frases míticas de series, con lo que la gente me mira con car de "está todavía más loco de lo que creíamos". Mis preferidas son: "Suit up, bro!" (como no podía ser otra), "Sicilia, 1939" y "We're in London, baby" (adaptada al lugar dónde estemos, claro).
    7) Esto no es una rareza, pero no puedo obviarlo. Seguidor desde hace muchos años de la obra radiofónica del más grande entre los grandes, Juan Antonio Cebrián, que dejó "La rosa de los vientos" huérfana hace ya año y medio, pero que sus colaboradores han sabido mantener encendida su llama. Si no conoceis el programa... ¿a qué esperais?. FUERZA Y HONOR!!!

    Y la última parte, visto lo repartido que está ya el premio, y que no quiero ser pesado hablando de los pocos blogs que conozco, le doy el premio a todos los blogs que tienen la (mala) :-p costumbre de hablar de nuestra pasión, las series.

3 comentarios:

satrian dijo...

Fuerza y Honor, Bro, tú también eres como de la familia para mí.
Me alegro mucho que te hayas animado a hacer el meme, mira lo del calendario no lo sabía o al menos no al completo.
Ahora eres mucho más ordenado que yo con los DVD.
Bienvenido viajero Londinense.

Sunne dijo...

haha. lo de las frases muy bueno, oye apunta mi facebook"

Pepe Delpueyo

hesisair dijo...

Satrian - Y lo que nos queda, bro, lo que nos queda por vivir...
Sunne - Ya te tengo por ahí... Aún recuerdo el día que dije al entrar a trabajar: "Mi nombre es hesisair y este va a ser el día más largo de mi vida"...