miércoles, 18 de noviembre de 2009

Un nuevo amigo encantador...

Hace unos días conocí a un amigo. Era un tipo un poco extraño, pero encantador a su modo. Recuerdo que dijo que trabajaba como forense en el departamento de policía de la ciudad. Me extrañó que se acercara a mí cuando siempre había intentado evitar cualquier tipo de relación fraternal en mi vida, y menos con un policia. Pero es que no pude evitarlo, era tan amable, tan agradable.

Tan sólo era un cliente que quiso comprar un juego de cuchillos. Pero estaba tan interesado en todos los detalles, los miraba tan atentamente antes de elegir, que le pregunté para qué los quería. Y así, sin darme cuenta, comenzamos una conversación y acabé invitándole a mi casa a cenar y tomar una cerveza.

¡A mi casa! Todavía no puedo creer que él vaya a entrar en mi santuario, en el lugar que nadie había pisado desde la muerte de mis padres. Pero bueno, no tengo de qué preocuparme, el sótano está bien cerrado y aislado y la chica que conocí ayer perfectamente acallada y preparada para morir en cuanto mi encantador amigo termine de cenar y se vaya.

Acaba de sonar el timbre, seguramente será mi nuevo amigo Dexter…

7 comentarios:

satrian dijo...

Pronto sentirás un pinchazo en el cuello, el peor será cuando lo sufras en tu pecho cubierto de plástico.

Sunne dijo...

Menudas amistades te echas. CUando vayais de fiesta me llamas!

Dani dijo...

Buena entrada, bro. Está muy bien escrita.

hesisair dijo...

Satrian - ¿Por qué dices éso? ¿Conoces a mi nuevo amigo? :-p
Sunne - Yo también tengo ganas de salir con él a echarme unos cubatas y vacilar a las churris. Cuento contigo.
Yandrak - Muchas gracias bro, y más viniendo de un crack como tú ;-)

Anónimo dijo...

No conocía este blog tuyo...

Pero también soy seriéfila, así que me verás por acá a menudo...

Y respecto a tu amigo, a mí me cae genial...

hesisair dijo...

Irene - Buenas costumbres, veo que tienes buenas costumbres ;-)
Verdad que sí? A que mi amigo parece buen tío? Un poco raro pero buen chaval, jajaja

Diego del Pozo dijo...

Teniendo amigos como este, quien quiere a los demás xD