sábado, 18 de abril de 2009

Premio ESTE BLOG ES UNA JOYA

El jueves la compañera Dids, que lleva el magnífico blog El 8º Pasajero me obsequió con el premio "Este blog es una joya". Aunque dado lo esporádico que me deja ser el trabajo no me considero merecedor de él, se lo agradezco profundamente y por éso lo cuelgo en este mi blog.


Las reglas son las siguientes:
1. Mostrar el premio. Check
2. Enlazar a quién te lo entrega. Check
3. Pasárselo a 10 personas y avisarles para que lo recojan.

No sé yo si conozco 10 blogs porque soy bastante novato en ésto, y posiblemente los que nombre ya tendrán el premio, pero allí van:

1)El 8º pasajero - No sé si es trampa, pero aunque tengo Galáctica a medio ver, alguien que se chifla también por HIMYM y Damages no puedo dejar de premiarla.
2) truthkills - Mi coleguita el satri tiene un blog que puede llegar a ser bastante interesante :-p En serio, no os lo perdais, pese a que entro menos de lo q e me gustaría. No sólo series, desvaríos sobre la vida también y mucho más.
3) Frak the series - Todos de mayor queremos ser Jack Bauer, y LoFelip es uno de los nues
tros. Además, santuario de Galáctica. Al final me vais a hacer que adelante todas las series que le preceden en mi lista y la vea del tirón...
4) The stuff that dreams are made off - No habla de series, sólo de la vida, de su vida, pero me ha servido de inspiración y me ha ayudado a salir de los abismos con sus reflexiones. Imperdible.
5) Basura and TV - El amigo Alex hace posts diferentes, pero con muy mala leche. Muy divertidos y que nos hacen ver la otra cara de las series.
6) El blog de Sunne - Porque es el padre de varios de nosotros, y porque tiene a Barney Stinson en tan alta estima como yo!!!

7) Hablando de series - Para conocer más cosas que el visionado de las series. Sus últimas entradas sobre renovaciones son magníficas y reveladoras.
8) Carrusel de series - Sus competiciones son magníficas. Ganas de saber ya cuál será la mejor música de cabecera de serie!!!
9) El cuarto del ocio - He empezado a leer a Edelmo a raíz de Aguesome... y me había perdido mucho. Opiniones siempre interesantes y mucho ocio. Ah!, y XBoxer, qué más se puede pedir!!!
10) La linterna del acomodador - Última, y no por ello menos importante, Ixowa con este blog de críticas, noticias y más sobre cine. Se descubren joyitas muy interesantes pasando por aquí. Sigue así.

Y en fin, a seguir viendo series que para éso estamos!!!

7 comentarios:

Sunne dijo...

haha ¿el padre? soy el pastor! hermaaaanos! jaja.
Si Eldemo tiene un blog muy interesante, oye me interesa tu opinión sobre agüesome (no la diremos en el podcast tranquilo)
escribeme a
pepemelnibone@hotmail.com sobre que te pareció y que arreglarías (aunque tras escucharlo 3 veces tengo noción de que es lo que hay que arreglar)

ah! y enhorabuena y gracias!

satrian dijo...

Gracias por el premio pero es el tercero y entre todos ya lo habéis repartido bastante, pero muchas gracias, o sea que puede ser interesante eeeeeh ya hablaremos tú y yo, je je :-p.
Cuidate ese tobillo.

Unknown dijo...

jeje, ¡muchas gracias! Aunque intento no poner nunca mucha "mala leche" jeje.

De nuevo, muchas gracias ;).

hesisair dijo...

Sunne - He andado un poco liado, a ver si saco un rato y te cuento lo que me pareció "Aguesome". Pero te adelanto que la opinión no es mala... y carga la batería del portatil antes de empezar!!! ;-)
satrian - Coleguita, coleguita, vas pillar!!! Te salva que este finde el esguince de tobillo no me va a dejar ir a por tí...
Alex - Es que lo primero que leí de tí fue el post sobre Ted Mosby y sus hijos en el futuro y me traumatizó...

LoFelip dijo...

Gracias hesisair, It's an honor. Bauer al poder!

Diego del Pozo dijo...

Que aún ni te había agradecido el premio!!! Muchas gracias, en serio es todo un honor ;)

Eldemo dijo...

La madre que me parió, lo siento, que ni me había enterado.

Mil gracias por el premio, te agrego ahora mismo a mi blogroll y al live!

Saludos :)